28 diciembre, 2012

Hace unos años estaba segura que el amor perfecto no existía.
Entendí un día que tal vez siempre buscamos a esa persona que creemos merecer, y de ese modo terminamos lastimándonos, hasta que alguien nos demuestra que siempre podemos merecer más.
Pero ¿Qué es para uno la perfección?
Para mí es levantarse cada mañana sonriendo, sabiendo que hay alguien, lejos o cerca que soñó conmigo, es ser feliz porque lo tenes ahí siendo feliz con vos, es saber que podemos equivocarnos, pero no dudar en que no es lo que queremos, y poder cambiar si es necesario, pero de verdad, porque vale la pena.
Es darse cuenta con solo mirarnos de que las cosas no están del todo bien, pero luchar por ver al otro feliz, cueste lo que cueste. Y es también mirarlo y saber que solo con Él podría estar mejor.
Es dando espacio a cada momento, a cada tiempo, a cada lugar, poder tener nuestros ratos libres con amigos y poder disfrutar eso también, sabiendo que siempre estamos ahí para el otro, no solo en cuerpo, sino sobretodo en alma.
Es pensar en futuro, pero no de manera  idealizada, sino real, porque lo nuestro es real y lo sabemos..
Que tu casa sea la mía, que mi corazón sea el tuyo, que mi familia sea también tuya.
Pero esto no se da de un día al otro, esto se construye de a poco, con mucho cuidado y aprendiendo de cada error, esto se forma con esfuerzo, pero sin ser nunca una carga, esto se va tejiendo con esperanza pero sobretodo con Amor, ese amor que es distinto, que se siente de otra manera, que sabes muy adentro tuyo que es para siempre.
Hace un año y ocho meses conozco la perfección. Hace un año y ocho meses que no soy la misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas que vienen